- Guitarra acústica de tamaño medio: el Musical Alley mide 34 pulgadas de largo. Esto y su cuerpo de tilo ligero lo convierten en la guitarra ideal para niños o principiantes.
- Guitarra acústica con cuerdas de nailon: suave para los dedos y diseñada para generar un tono cálido, las cuerdas de nailon de esta guitarra acústica se afinarán regularmente hasta que se asienten las cuerdas, pero te permitirán tocar durante más tiempo.
- Guitarra acústica con cabezales de engranajes de metal: los cabezales de engranajes de metal que se incluyen en esta guitarra permiten una afinación más rápida y precisa para que puedas pasar menos tiempo afinando y más tiempo tocando.
- Accesorios de guitarra acústica: esta guitarra viene con cuerdas de repuesto y pegatinas en el diapasón de guitarra que ayudarán a los guitarristas principiantes a aprender notas, acordes y escalas.
- Diseño de Guitarra Clásica: El mantener en el siglo XIX la forma de esta guitarra ha mantenido su popularidad debido a su alta capacidad de interpretación.