- Cubo de basura con sensor de movimiento infrarrojo: se abre automáticamente a una distancia de 15 a 20 cm. Apertura y cierre manual también disponibles.
- El cubo de basura en acero inoxidable funciona con infrarrojos y se abre con el simple movimiento de su mano: este práctico mecanismo prolonga la vida útil de la batería. Baterías compatibles: 4xD (no incluidas)
- El diseño del cubo de basura automático con sensor es perfecto: la tapa se abre y cierra de forma cómoda y silenciosa gracias al resorte integrado. La tapa tiene un sello hermético, por lo que los malos olores permanecen en el recipiente.
- La cubierta del cubo de basura está hecha de plástico ABS de alta calidad, mientras que la cesta está hecha de acero inoxidable cepillado, resistente a las huellas dactilares; El contenedor de residuos automático LIFA LIVING es ideal para cocinas, oficinas, tiendas, cantinas, salas de estar o dormitorios.
- El cubo de basura no solo es fácil de usar, sino que también es extremadamente elegante gracias a la combinación de alta calidad, durabilidad, confort y diseño.