- Material de alta calidad: papel pintado con piedras. Gracias a su superficie estable, el papel pintado es resistente a la luz, papel pintado de fieltro para salón, dormitorio, estudio, fondo de TV, hotel, oficina.
- Como piedra auténtica: papel pintado con aspecto de piedra natural. Disfruta del lujo de este fino papel pintado de piedra en tu propia casa. Diseño de muro de piedra. Este papel pintado se compone de un soporte de fieltro con revestimiento de vinilo y, por lo tanto, es moderno aspecto 3D altamente resistente al lavado y a la luz.
- Papel pintado autoadhesivo: la longitud de 10,05 m y el ancho de 53 cm dan como resultado una superficie de 5,33 m². El patrón (la longitud del diseño que se repite) es de 64 cm. El papel pintado tiene una desalineación lateral de 32 cm.
- Resistente a la abrasión: ladrillo de papel de pared resistente a la luz, se puede retirar en seco sin dejar restos, difícilmente inflamable, estable dimensionalmente, fácil procesamiento sin tiempo de suavización, posible procesamiento en técnica de pegado de pared, fabricado en Alemania.
- Se puede utilizar en cualquier lugar: — adhesivo de pared el diseño encaja fácilmente en prácticamente cualquier habitación. El aspecto de piedra parece aún más real desde la distancia de unos metros, creando la impresión de un auténtico papel pintado de piedra vintage.