- 1. Diseño integrado: luces empotradas en el techo LED sin necesidad de transformador, conexión directa a 220V-240V, no regulable. Carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no se cae la pintura y no se oxida.
- 2. Módulo LED de alta calidad: luz de techo de panel LED de 7W Blanco cálido, temperatura de color: 3000K, alto brillo 600 lúmenes, simple atenuación para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
- 3. Consumo más bajo: equivalente a las bombillas halógenas de 60 vatios, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
- 4. Instalación fácil: ultra delgado 25 mm; Diámetro exterior: 82 mm; Diámetro de corte: 75 mm; Profundidad de instalación: 30 mm. Conectado directamente a la fuente de alimentación de 230V, no se requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
- 5. La protección a prueba de agua IP44 garantiza el uso a largo plazo en el baño, el porche, el balcón, también es perfecto para cocinas, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, etc.