- PONI CORREPASILLOS: Baby Rodeo de Chicco es el correpasillos interactivo en forma de pequeño poni para niños a partir de 1 año. El caballito se transforma y transporta fácilmente; es seguro, ya que está fabricado con materiales robustos y resistentes.
- CABALLO BALANCÍN: el caballito balancín Chicco Baby Rodeo está equipado con una práctica base extraíble que permite que los niños más pequeños se balanceen con total seguridad.
- JUGUETE CORREPASILLOS: la base puede quitarse fácilmente para transformar el caballo balancín Baby Rodeo de Chicco en un correpasillos que puede usarse de manera independiente con total seguridad.
- CENTRO DE ACTIVIDADES ELECTRÓNICO: el centro de actividades que lleva incorporado el caballo en el sombrero tiene dos botones con los que activar las luces y la música para que el rodeo cobre vida.
- JUGUETE INTERACTIVO: la diversión continúa con los sensores interactivos: si acaricias o le das una zanahoria para comer, Baby Rodeo relincha de felicidad y mueve sus ojos, como un caballo de verdad.
- JUEGO EDUCATIVO: el correpasillos para bebés Baby Rodeo estimula el sentido del ritmo y del equilibrio, además de ser perfecto para ejercitar los músculos de las piernas del bebé y potencia la confianza en si mismos.