- Conexión WLAN y funcionamiento solar: la cámara de vigilancia funciona con pilas y energía solar y no necesita conectarse a una toma de corriente. Proporciona un perfecto suministro continuo de energía. En épocas o regiones con luz solar insuficiente, también puede cargar la cámara directamente con un cargador.
- Detección de movimiento AI: En comparación con la detección de movimiento normal, el sensor PIR de la cámara de vigilancia Ankway detecta principalmente movimientos humanos. Esto reduce en gran medida las falsas alarmas y disminuye el consumo de energía de la cámara.
- Vigilancia de 360°: La cámara solar se puede girar hacia arriba y hacia abajo y controlar totalmente a través de la aplicación móvil para conseguir el ángulo de visión más amplio posible. Además, la cámara es muy fácil de configurar y no requiere conocimientos especiales.
- Función de visión nocturna en color: El producto cuenta con una función de visión nocturna por infrarrojos a todo color. Puede configurarla para que el sensor PIR de la cámara la detecte por la noche y active la luz y la alarma cuando pase alguien.
- Función de audio bidireccional: La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados para que pueda hablar delante de la cámara o intimidar a los intrusos a través de la app