- Este dispensador de agua independiente tiene una gran capacidad de 580 ml. Rellena lentamente la botella de agua por gravedad. Adecuado para perros pequeños, cachorros, gatos, conejos, cobayas y conejitos.
- Cuatro bases antideslizantes garantizan la estabilidad, mientras que su exterior transparente permite un fácil seguimiento del nivel del agua. El diseño de la base elevada y la estrecha unión entre la botella y la base evitan fugas.
- El diseño dividido del dispensador facilita su desmontaje y limpieza, está fabricado con materiales aptos para uso alimentario, sin BPA, seguros y no tóxicos.
- El dispensador cuenta con un filtro incorporado reemplazable para garantizar que su amigo peludo siempre tenga acceso a agua fresca y limpia (cada filtro se puede usar durante 30 a 50 días, los filtros de reemplazo estarán disponibles pronto).
- Servicios sin preocupaciones: Reembolso del 100 % si se producen fugas u otros problemas de calidad dentro de los 100 días. No dude en ponerse en contacto con el equipo posventa de Septillar.