- PAQUETE DE SEGURIDAD PROMETHEUS: con timbre de aluminio, almohadillas en el manillar, puños del manillar con certificación TÜV, pedales reflectantes antideslizantes, protectores de cadena, guardabarros, ruedines extraíbles y reflectores extragrandes alrededor de la bicicleta infantil.
- SISTEMA DE FRENADO ADECUADO PARA NIÑOS: rueda trasera con freno de pedal, una necesidad para cualquier bicicleta de este tamaño. Alu V-Brake de HAWK en la rueda delantera. Dos sistemas de frenado independientes, en conformidad con la normativa para bicicletas infantiles vigente.
- LIGERAMENTE ESTABLE Y SEGURA: una auténtica bicicleta infantil a partir de 3 años: el cuadro que hemos diseñado es ligero y tiene un aspecto deportivo, sin que el pequeño ciclista tenga hacer grandes esfuerzos.
- BICICLETA INFANTIL DE 12 PULGADAS: Absolutamente ajustable individualmente, se trata de una bicicleta para niño y niña de alta calidad, elaborada con componentes de aluminio y un amplio rango de ajuste: manillar regulable en altura y ángulo de inclinación. Sillín infantil cómodo y de alta calidad, regulable en altura y en ángulo de inclinación.
- SEGURIDAD Y CALIDAD COMO PRIORIDAD: esta bicicleta Premium Junior cumple con todos los estándares y requisitos de la UE DIN ISO 8098. Absolutamente apta para niños. La información útil y los detalles técnicos se pueden encontrar en la descripción.