- Tres en una prioridad: el nuevo 191 Quick Wireless recharge seat actualiza tus hábitos de carga: resolver completamente los problemas de carga combinando Apple Watch y Airpods recarga Seat.
- Diseño extraíble: el cargador inalámbrico de imán se puede utilizar independientemente en dos partes. El sencillo montaje de la base del reloj se puede resolver rápidamente. Nota: el cargador magnético original Apple Watch no está incluido.
- Velocidad de carga sorprendente: el cargador inalámbrico proporciona una carga rápida de 7,5 W para el iPhone y una carga rápida de 10 W para Samsung Galaxy. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar un adaptador de pared QC 3.0, pero es necesario comprarlo por separado.
- Carcasa fácil de usar: las ondas eléctricas se cargan directamente a través de la carcasa de protección (menos de 5 mm de grosor). Los Airpods se pueden cargar con una funda, por favor levanta el conector para una experiencia de carga eficiente. Nota: los imanes, los clips metálicos y las tarjetas pueden interferir con la carga.
- Amplia compatibilidad: compatible con todos los dispositivos Qi, incluidos iPhone 11Pro, X, XS, XR, XS Max, 8, 8 Plus y Samsung Galaxy S10, S9, S8; Note 10, Note 9.