- Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano – El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
- Brazo extensible integrado – Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
- Graba como un profesional – ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
- Estabilizador inteligente con ActiveTrack 4.0 – Un algoritmo de última generación asegura que el DJI OM 5 sigue a los objetivos con una mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluso aunque se muevan rápido. Este compacto estabilizador para smartphones también mantiene la fiabilidad en el seguimiento y proporciona movimientos de cámara fluidos, dándote así más tiempo para centrarte en tu entorno.
- Estabilizador en tres ejes para smartphones – No vuelvas a publicar vídeos con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor con tres ejes del DJI OM 5 mantiene tu smartphone estable y tus vídeos fluidos.
- Encájalo fácilmente – Asegura magnéticamente tu smartphone en el estabilizador en segundos, sin necesidad de calibrarlo o equilibrarlo. El revestimiento de goma de la abrazadera para teléfonos mantiene seguro tu iPhone o Android y, gracias a su diseño flexible, puedes instalar tu dispositivo fácilmente sin retirar su funda.