- El televisor de 55 pulgadas convence a lo largo de toda la línea; la resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) ofrece una imagen brillante y nítida; disfrute de colores vibrantes y un contraste excepcional con el televisor de 50 pulgadas y la tecnología LED
- Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
- Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos. la compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.
- Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
- Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.
- Tipo de conectividad: Wi-Fi; Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Número de puertos HDMI: 4; Potencia (W): 20.0 watts