Rosenstein & Söhne – Juego de 16 recipientes de comida fresca, sin BPA
Almacenamiento a prueba de fugas: ideal como fiambrera, para congelador, etc.
La lata adecuada para cualquier propósito, apilable, 100% antigoteo gracias al cierre de clic sencillo y a la junta de goma, libre de BPA (sin plastificantes), apto para microondas y lavavajillas. Apto para congelador
Almacena perfectamente tus alimentos: Ya sean sólidos o líquidos, los recipientes mantienen la sopa, queso, salchichas, frutas y los sobrantes del almuerzo. Así todo se mantiene fresco durante más tiempo. Las latas de plástico se pueden utilizar incluso en el congelador y el congelador. Ideal como fiambrera: Transporta alimentos caseros y aperitivos de forma fácil y segura, por ejemplo, de camino al trabajo, a la escuela o a un picnic en el lago. Gracias a los fiables cierres de clip con junta de goma, las latas permanecen cerradas.
Se calienta en un instante: Las latas son aptas para el microondas. Así podrás calentar fácilmente tu comida sin ensuciar un recipiente adicional. Después de su uso, simplemente coloque sus latas en el lavavajillas. Ahorra espacio: Cuando los recipientes no estén en uso, simplemente apilarlos entre sí. Así que necesitas menos espacio en el armario.