- Compatible con múltiples plataformas: los auriculares XIBERIA-V20D funcionan en PS4, PS VITA, PSP, Xbox 360, Xbox One, Play Station 3, Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL/3DS (Audio), Windows PC, Mac OS PC, dispositivos iOS y Android. Es posible que se necesite un adaptador para auriculares Xbox One. Con los auriculares XIBERIA-V20D para juegos, el jugador siempre puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva sin importar en qué plataforma. Plug and Play. Saca los auriculares para juegos y entra en el mundo del juego de inmediato
- 【Técnicas de audio】Los auriculares para juegos adoptan controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Ofrece un sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego envolvente. Con los controladores de audio de alta capacidad de respuesta, será mejor distinguir la dirección desde la que viene el sonido, como el disparo de arma, pasos enemigos e indicadores de escenario. Te permite ganar la ventaja competitiva que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel.
- 【Auriculares profesionales para juegos y luces LED deslumbrantes】La tecnología de sonido envolvente 7.1 garantiza un sonido estéreo de alta calidad. Mejora perfectamente la claridad del sonido. El control de volumen y el silencio del micrófono te permiten controlar fácilmente el volumen. Este es un auricular dedicado a los entusiastas del juego. Efectos de sonido y micrófono de alta calidad, captura perfectamente la voz del usuario y elimina los ruidos de fondo no deseados. Las luces LED brillantes diseñan en los auriculares para resaltar la experiencia del juego.
- Diseño humano súper cómodo: la almohadilla de 1,2 pulgadas de grosor utiliza un nuevo material respetuoso con la piel de segunda generación que no solo reduce el daño auditivo, sino que también suaviza para darte una sensación de súper comodidad. La diadema ajustable ajusta profesionalmente la tensión de la diadema para diferentes tipos de cabeza. No sentirás ninguna molestia por la diadema y las orejeras incluso después de largas sesiones de juego.